Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

SARANCE es una revista del Instituto Otavaleño de Antropología  y de la Universidad de Otavalo, Ecuador, especializada en tratar   temas de  investigación científica en diferentes áreas del conocimiento.

Sección 1

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Proceso de evaluación por pares

a)      Presentar debidamente el informe del evaluador (artículos, libros), en el plazo de treinta días contados a partir de la recepción del documento.

b)      El informe del evaluador debe presentarse en los formatos establecidos por la institución.

c)      En caso de fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobado que impida el cumplimiento de esta actividad podrá solicitarse por una única ocasión una prórroga de hasta treinta días.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...

REVISTA SARANCE

SARANCE  es  una  revista  del  Instituto  Otavaleño  de  Antropología  y  de  la  Universidad  de  Otavalo, Ecuador, especializada   en   tratar   temas   de   investigación   científica   en diferentes áreas   del conocimiento.