¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Sarance?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores/as

Los autores que forman parte de: las autoridades, los docentes a tiempo completo y demás integrantes de la comunidad universitaria interesados en publicar un trabajo en la institución, deberán entregar su producción al Director de Investigación cumpliendo los siguientes requisitos:

a)      Solicitud por escrito en el formato establecido por la institución para ese efecto, en el cual se indicará: la colección correspondiente al trabajo postulado, el nombre, dirección, teléfono, y correo electrónico; la carrera a la que pertenece y un resumen curricular que incluirá el grado académico, la juramentación que la obra escrita es original y no ha sido presentada a otra revista.

b)      Los datos de los pares evaluadores de la obra, externos a la Universidad.

c)      Tres ejemplares completos impresos del trabajo postulado, claramente legibles, con los datos del autor o autores concentrados en la primera hoja, fácilmente desprendible, junto con el respaldo magnético (texto en word o rtf; gráficos, cuadros o ilustraciones en excel, jpg, preferentemente).

d)      Antes de iniciar la traducción de un libro, será necesario presentar al Consejo Editorial el correspondiente proyecto, conforme al formato establecido, el cual será analizado para su aprobación.

e)      Los textos o imágenes que requieran permiso para ser reproducidos deberán ser acompañados con las respectivas constancias de autorización de su autor o editor, según sea el caso.

Reglamento editorial: http://uotavalo.edu.ec/images/stories/pdf/REGLAMENTO%20EDITORIAL%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20OTAVALO_2015.pdf

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, PDF o WordPerfect.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  5. El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  6. Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones en Asegurar una evaluación anónima.

Aviso de derechos de autor/a

(a) ofrecen acceso abierto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.