Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Sarance, es una revista de carácter científico que tiene como propósito principal difundir resultados de investigaciones en las áreas de Antropología, Administración, Educación, Interculturalidad, Comercio Exterior, Derecho, Turismo, diseño gráfico,  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que contribuyan con el desarrollo humanístico y científico del país. La revista Sarance, está dirigida a investigadores, académicos, estudiantes universitarios e instituciones educativas locales, regionales e internacionales.

ANTROPOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN

INTERCULTURALIDAD

COMERCIO EXTERIOR

DERECHO

DISEÑO GRÁFICO

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Proceso de evaluación por pares

La evaluación del trabajo se realizará por lo menos con dos revisores externos. Los evaluadores consideraran el cumplimiento de los requisitos expuestos en las normas de publicación aquí señaladas, e informarán sobre originalidad, precisión y coherencia, argumentación teórica, nivel científico, presentación, otorgando una puntuación, aspectos que permitirán decidir acerca de la aceptación, las sugerencias de cambios o el rechazo del trabajo escrito. En caso de la existencia de evaluaciones contradictorias en torno a una contribución, será la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Otavalo la encargada de zanjar el problema. Los evaluadores no conocerán el nombre del autor o de los autores y los nombres de los evaluadores también serán reservados.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Pendiente por hacer..

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...

Historia de la Revista